MARINA CABALLERO, EL ALMA DE LA CASA
Creadora de espacios donde crecer y encontrar paz, amiga y madre feliz, Marina Caballero te ofrece su convicción de que la vida es sencilla.
La cuestión es invitar a tu mente a que colabore y te inspire con pensamientos amables, que tu emoción sea escuchada, atendida y aceptada, y tu cuerpo baile, disfrute y se nutra de vida sana.
Maestra de Reiki, facilitadora de Mindfulness, enamorada de las Flores de Bach y conocedora de múltiples técnicas sencillas y poderosas, trabaja con las personas accediendo a su esencia y despertando en ellas su valor más elevado.
Sólo tienes que dejar que te acaricie con sus sabias palabras, y te nutra con su facilidad para despertar tu autoconfianza.
Eres único en el Universo.
Marina te lo vuelve a recordar cuando lo olvidas.
… Y tras muchos años dedicados a estudiar diversos métodos a través de los cuales alcanzar el Bienestar Personal, después de crear el espacio Amandría en Eibar y Aguamarina en Bilbao, así como la escuela online Tu perla interior, me dispongo a compartir mis descubrimientos con los demás, y a acompañar a otras personas a darse cuenta de lo trascendente que resulta cuidar de uno mismo.
Y es que si algo he aprendido durante este tiempo, es la importancia de mirar hacia dentro, de convertir el propio bienestar en la mayor de las prioridades y cultivarlo día a día.
Esta es la idea a partir de la cual germina ni nuevo proyecto, cuyo objetivo es ofrecer un espacio único donde potenciar la salud física, emocional y mental de las personas. Porque es precisamente ese bienestar, ese equilibrio, el punto de partida para comenzar a vivir con fuerza, alegría y claridad.
Es, en pocas palabras, el primer paso para descubrir el placer de vivir.
Para ello, he encontrado un espacio ideal donde ofrecer mis valiosos conocimientos multidisciplinares
y apoyar a todo aquel que llegue hasta aquí.
Sin juicios y con el único deseo de que vuelva a sentirse pleno y renovado.
Me encontrarás en La Casa de Marina, un precioso caserío enclavado en un entorno natural de ensueño donde trabajar por y para ti.
La fórmula de la felicidad es sencilla.
Poco o nada tiene que ver con lo que nos cuentan cada día.
¿Quieres venir a descubrirlo conmigo?
Marina Caballero